lunes, 25 de junio de 2007
El hijo prodigo
Hace tiempo leí esa frase, el hijo prodigo, y pensaba que era otra cosa mas, pero pensé mal y es hoy en día una frase que me ha golpeado duro. El hijo prodigo es aquel dentro de un grupo de hermanos al cual se le perdona mas o al cual puede abandonar la familia, pero que regresa y se le recibe con mayor atención, pues bien ese concepto lo aplico a situaciones particulares como cuando hoy viendo T.V. se le preguntaba a la gente, ¿que haría Ud. con Zacarach? puede castrarlo, encerrarlo, matarlo? elija....... pero como mierda sucede esto!!!!
Este caso ha sido pesimamente llevado, es algo asqueroso, pero lo que encuentro mas repugnante son esas respuestas de la gente, lo que se debió haber hecho es que este compadre nunca lo hubieran soltado......solo me reconforta en algo la frase que mi viejo me dice ya casi a diario "Hijo, estamos en Chile", para el que no sepa, eso quiere decir que en el fondo no se hacen las cosas bien, lo que nos hace encontrarnos con estas patéticas situaciones : las victimas llorando exigiendo justicia, la justicia a realizando mal su labor lo que conduce a la gente a un estado de disgusto, y al final de la cadena la opinión de la gente que grita mas fuerte para que escuchen su solución y la admiren como la correcta.
Pero que tiene que ver todo esto con el hijo prodigo, o este weon del Edwin esta loco??????, pues creanme no lo estoy, lo que esta enfermo es la actitud de la justicia y la gente que se atropella al ver a esta gente enfermiza libre y haciendo de ellos una noticia, cosa que solo se debería comentar escuetamente y realizar las labores de investigación, captura y procesamiento rápidamente, pero aquí se ha hecho un circo romano y la zacarach es el hijo prodigo, ya que nuevamente nos atrajo a todos con su retorno a su tierra.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Moore, me gusta decirte asi.
Bueno creo que tendré el placer de hacer el primer comentario en tu blog, primero que todo me llama la atención que alguien de tu edad se interese por estos temas,viviendo en un mundo tan frívolo, donde cada uno se preocupa de sus propios problemas y olvidamos los de los demás. Por ejemplo este weón que abusa de niños inocentes tiene una condena de unos pocos años con esta justicia de mierda que tenemos, en cambio un niño inocente es una victima para toda la vida."Debemos enmendar esta injusticia que deja a los niños un trauma perpetuo y para el victimario simplemente una sentencia comparativamente menor".
... y me da tanta rabia porque amo a mi hija profundamente y no se que seria capaz de hacer si un weón de mierda le causa algún daño y destruye todo lo lindo que hemos ido construyendo juntas.
Publicar un comentario